Pedido desesperado de una mujer embarazada, enferma y sin lugar para vivir

Policiales 06/10/2022 InformateSalta InformateSalta
mujerr

Natalia es una joven oriunda de Ledesma, Jujuy y llegó a Tartagal para recibir atención en relación a sus adicciones. Al salir de su lugar de origen dejó dos hijos pequeños y sin poder tener contacto con ellos, decidió dejar el lugar de rehabilitación junto a su actual pareja. 

Hoy ambos pasan por una terrible situación ya que ella estando embarazada no tiene un lugar fijo para vivir por lo que llegaron a dormir en una plazoleta y finalmente en un galpón, desde donde fueron desalojados. La mujer cursa un embarazo avanzado y tiene un pie gangrenado. 

"Estamos pidiendo un lugar para vivir. Hoy mi suegra nos esta dando un lugar. Nunca conseguí un turno en el hospital, embarazada tenía que estar madrugando de las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana y no conseguía". 

Desde el Ejecutivo, según informó El 10 TV, no hubo intervención pero si desde la Fundación Nietos que le brindarán atención. 

En cuanto a las adicciones de los dos y su salida de la rehabilitación, explicó que nadie se acercó. "Estamos en la misma situación. Yo soy de Ledesma y ellos no querían que tenga comunicación con mis hijos" 

La pareja se mantiene haciendo "changuitas" tales como limpiar veredas a los vecinos. 

gangrena

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día