Una joven fue atacada sexualmente en las escaleras del cerro San Bernardo

Policiales 07 de octubre de 2022 Por InformateSalta
cerro san bernardo
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió en la tarde noche de este miércoles, cuando una joven de 24 años se encontraba subiendo por las escaleras al cerro San Bernardo.

Según informó el medio HolaSalta Noticias, la mujer realizaba esta rutina diariamente, cuando pasaba entre la 3ra y 4ta estación visualizó a un sujeto que se estaba masturbando, ella asustada pasó lo más rápido posible, cuando fue sorprendida por el sujeto, quien la agarró de los brazos para tirarla al suelo.

Entre llantos, la víctima contó a los policías que el degenerado se bajó los pantalones, la manoseaba en las partes íntimas y pretendía sacarle la ropa, ella luchaba con poder soltarse, hasta que pudo escapar y salir corriendo, volviendo al pie del cerro, donde pudo pedir ayuda a dos efectivos y contarle sobre el terror que sufrió.

La joven presentaba heridas en la rodilla y en los brazos, producidas en el ataque sexual al ser empujada al suelo por el acusado, además de la rotura de la pantalla de su celular, motivo que fue asistida para curaciones por una ambulancia del SAMEC.

Mientras tanto, personal policial de la Sub Comisaría Autódromo, Brigada de Investigaciones, Centro de Comando Operativo y Cámaras del Sistema de Emergencias 911 se encontraban abocados para dar con el causante, con resultados negativos. Según la descripción dada por la víctima, vestía pantalón de gimnasia largo color negro y remera blanca.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar