Haaland reveló con qué se alimenta para ser el goleador más temible del mundo: “Ustedes no lo comen”, aseguró

Deportes 11/10/2022
ee

Erling Haaland, futbolista del Manchester City, es el delantero más temible del planeta. Hay varios jugadores que lo superan en calidad, pero no hay ninguno que tenga un presente tan feroz a la hora de convertir. Los números no mienten: ya tiene 15 goles en nueve fechas de la Premier League.

Millones de fanáticos del fútbol en todo el planeta se preguntan cómo hace el noruego para, con apenas 22 años, ser un verdadero tanque goleador, un futbolista que se mueve dentro del área como un especialista que impresiona. Y en las últimas horas, un dato sobre su dieta llamó la atención de propios y extraños.

En el documental “Haaland: The Big Decision”, que analiza parte de su carrera, el delantero reveló que comer hígados y corazones de vaca resulta fundamental en su dieta diaria. Ante la sorpresa del periodista, el noruego fue muy claro: “Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo”.

Entre otros datos, Halaand contó que tiene su propio sistema para filtrar el agua y que resulte lo más pura posible. Y que le da mucha importancia a la luz solar: “Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos, es bueno para el ritmo circadiano”, aseguró.

Haaland y una cláusula de rescisión impresionante

Haaland tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para los clubes que no sean ingleses, según reveló el portal inglés The Athletic en un informe especial.

La decisión afectaría un “posible interés” de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, ya que según el informe la cláusula puede activarse en enero de 2024, a partir del cual los clubes no ingleses deberían pagar la mencionada cantidad para hacerse con los servicios del goleador noruego.

Haaland, compañero de equipo del argentino Julián Álvarez, llegó para esta temporada al Manchester City, procedente del Borussia Dortmund alemán, a cambio de 75 millones de euros. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día