El paro de colectivos golpeó las ventas de los comerciantes a poco del Día de la Madre

Sociedad 12/10/2022
centro peatonal comercios manteros limpio

Además de la concurrencia a clases, a los lugares de trabajo y demás problemas que ocasiona el paro de colectivos, está la venta en los comercios, entendiendo que son días claves para estos ya que se aproxima el Día de la Madre.

Muy poca gente en las peatonales, y muchos comercios con pocos empleados es lo que se vio durante la mañana de hoy en el centro salteño. Sobre el tema, Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, habló con InformateSalta.

“Las ventas están al 50% y es una semana clave para nosotros. Esperamos que el Gobierno arregle esto lo antes posible y tenemos esperanzas de que entienda que son días muy importantes”, dijo al iniciar.

centro

Afirmó que esta mañana había mucha bronca entre los comerciantes y consideró que no es el momento para un paro. “Si esto sigue hasta mañana, nos afectaría muchísimo más”, agregó.

“Esto va más allá de los empleados, es el problema menor porque uno se lo arregla. El problema es que no haya gente y que hay mucho menos movimientos. Tenemos expectativas en que el gobierno va a resolver esto lo antes posible, que pedimos que entiendan que el gobierno viene de una pandemia y esto nos afecta muchísimo”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día