En el camino a San Lorenzo se superan los 130 km por hora

Se realizó un estudio con los cinemómetros fijos que no infraccionan, pero que registraron un gran exceso de velocidad entre el colegio San Pablo a la Almudena.

Sociedad 20/10/2013

El secretario de tránsito municipal, Carlos Caruso, indicó que en el camino a San Lorenzo 8 vehículos por minuto superan los 136 km por hora. Caruso especificó que hicieron un estudio no solo desde el lugar, sino con medidas preventivas, en donde se llegó a analizar la conducta de los conductores y un exceso de velocidad que supera los 130 km por hora.“Comenzamos a trabajar con la provincia con el objetivo de reducir los siniestros, por lo que tomamos el toro por las astas como quería el intendente”, indicó Caruso.

Aclaró que de manera provisoria pusieron cinemómetros fijos que no infraccionan, debido a la falta de accesorios, pero se registro gran exceso de velocidad entre el colegio San Pablo a la Almudena. “Hablamos de la imprudencia humana que incide, la falta de conciencia de la aplicabilidad, por lo que es difícil revolucionar conductas para alterar estos grandes índices de siniestralidad y fatalidad”, dijo Carlos Caruso.

Recordó que el alcoholismo es un factor clave en la mayoría de los accidentes viales en Salta.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día