Decanos y Canallas se miden por la fecha 25 del torneo de LA LPF, vivilo por CNN 94.7

Deportes 13/10/2022
Atletico Tucuman

Esta noche el equipo dirigido por Pusineri intentará no perderle pisada al líder Boca al enfrentarse al conjunto que conduce Tevez. El decano se encuentra como uno de los escoltas con 44 puntos y recibirá al Canalla en estadio José Fierro en donde hace siete partidos que no gana. Sintoniza radio CNN 94.7 y vivilo con el relato de Cristian Pagliaro y Matías García.


decaAtlético Tucumán venció a Platense y recuperó la punta de la Liga Profesional

El partido comenzará a las 21:30 en donde el equipo tucumano no podrá perder puntos si quiere seguir prendido en la pelea del título que disputa contra Boca y Racing ,aunque River, Huracán y Gimnasia aún dan pelea, luego de perder la fecha anterior 2-0 como visitante de la "Academia" en Avellaneda.


ssRiver venció a Platense, sacó boleto a la Libertadores 2023 y no se baja de la pelea en la liga

Por un lado está un irregular Rosario Central de Carlos Tevez, que no contará con dos jugadores suspendidos por cinco amonestaciones: el lateral izquierdo Lautaro Blanco y el volante ofensivo Gino Infantino. El juvenil zaguero Fernando Rodríguez reemplazaría a Blanco y el experimentado mediocampista Ignacio Malcorra, a Infantino.Mientras que Atlético buscará volver a la victoria en el tramo final del campeonato frente a Central, que lleva una racha de siete partidos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas, y que intentará dar el "batacazo" en Tucumán.


Liga profesionalUn súper miércoles de fútbol, arranca la antepenúltima fecha del torneo de Primera División

El encuentro por la 25ª fecha de la Liga Profesional comenzará a las 21.30  en donde será arbitrado por Silvio Trucco y podrá sintonizarlo por la radio CNN 94.7. El posibile 11 que pondrá en cancha Pusineri será: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Mientras que el conjunto dirigido por “El Apache pondrá este 11: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día