El Gobierno analiza entregar un nuevo bono extraordinario de fin de año

Gobierno 14/10/2022
boss

La periodista Jesica Bossi adelantó que el Gobierno analiza la posibilidad de otorgar un bono  extraordinario para fin de año.

No se sabe cómo se pagará ni cuánto será el monto.

El presidente Alberto Fernández realizó  la jura de las nuevas ministras designadas de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel Kismer de Olmos; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina. La misma se realizó al aire libre, donde estaba la estatua de Cristóbal Colón, en el Parque Colón.

Según indicó Jesica Bossi en “Lanata sin Filtro”,  Alberto Fernández se reunió con Kelly Olmos, Victoria Tolosa Paz y Ayelén Mazzina para comenzar a trabajar con las distintas áreas.

La periodista consideró que una de las funcionarias que mayor trabajo tendrá será justamente la nueva titular de dicha cartera: Olmos.

“Había malestar en el sindicalismo por la falta de consultas. Pablo Moyano no arrancó bien con Kelly Olmos, que es la única que analiza qué va a hacer con los funcionarios que dejó Claudio Moroni”, reveló Bossi.

Aseguró que “hay sindicalistas que creen que Olmos va a durar menos que Silvina Batakis” y remarcó que “quienes la conocen dicen que es un quebracho”.

“Olmos la tiene difícil porque la bienvenida es con Pablo Moyano en el ministerio de Trabajo negociando la paritaria de Camioneros, que pide 130%. Ya tuvo un tono aguerrido respecto de esta situación y ahí es donde se va a ver el cintureo para lo que va a ser esa negociación, porque va a ir en cadena con otros gremios, que piensan ir por los tres dígitos”, reveló la periodista.

Bossi también adelantó que “Axel Kicillof milita un bono para fin de año y le quema la cabeza a Cristina (Kirchner)”.

La columnista de “Lanata sin Filtro” explicó que tanto el gobernador bonaerense como Sergio Massa consideran que “las empresas tuvieron ganancias extraordinarias y que por eso tienen que dar un bono extraordinario”. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día