


Alfredo Olmedo apela a un duro video
Infobae difunde el impactante video que candidato a senador nacional emplea en su campaña para sumar adeptos a su proyecto de formación militar forzosa.
Política18/10/2013Alfredo Olmedo, candidato a senador nacional por el partido Salta Somos Todos, salió a la carga con un nuevo y polémico spot de campaña en el que propone, a través de la ficción, frenar la delincuencia, las adicciones y la violencia con el retorno del Servicio Militar Obligatorio, abolido hace 19 años por el entonces presidente Carlos Menem.
En las imágenes, se muestra a los jóvenes salteños en "un día habitual", consumiendo todo tipo de drogas y bebidas alcohólicas, robando y amenazando con armas a otros ciudadanos. Entre esos jóvenes delincuentes hay un personaje central, cuya madre aparece preocupada por el presente y el destino trágico de su hijo, que se presenta ineludible.
La vida del joven parece desmoronarse, hasta que llega una carta del Ejército Argentino al domicilio de la famlia , con la notificación de que ha sido "llamado a servicio", por lo que deberá presentarse para un reconocimiento médico en un hospital militar.
A partir de ello, se muestra al muchacho vestido con uniforme junto a otros compañeros, realizando ejercicios fìsicos y estudiando, ante la mirada orgullosa de su madre, dando a entender que la vida del chico dio un giro definitivo.
"Servicio Militar Obligatorio Comunitario", reza el último mensaje, antes de la aparición del candidato a senador Alfredo Olmedo.
Otra de sus controvertidas propuestas es la de la castración de violadores, para la cual también realizó un spot de contenido fuerte, en el que una joven es violada y el abusador es detenido, pero luego es liberado de la cárcel para atacar a otra víctima.
En diálogo con InfobaeTv, el senador Olmedo manifestó que "el mayor problema de la Argentina es la inseguridad y el 99% de esta tomada por la droga y sentenció: "lo que muestro en el vídeo es leve, hay chicos que están encadenados en la casa por su madres y otros que prefieren estar presos".
Asimismo, apoyó su propuesta y explicó que "el servicio militar es parte de la solución". Para reforzar sus postura, Olmedo comparó el antiguo servicio militar y aseguró que "antes con el servicio no había droga, había respeto y no había suicidios".
Como otras posibles soluciones, Olmedo se mostró a favor de endurecer las penas y de bajar la edad de imputabilidad. Asimismo, se mostró "en contra de la pena de muerte", pero en el caso de los violadores reconoce que pidió "la castración física para ellos y la castración química para el pedófilo".
Fuente: Infobae.com














Salta se prepara para vivir dos noches de música con el Chicoana Carnaval Fest














