Tres personas habrían visto a Gastón Sanz: "Tenemos esperanzas de encontrarlo”

Sociedad 17/10/2022
Gastón Sanz 2

Gastón Sanz es un joven de 32 años que fue visto por última vez en febrero en cercanías al Río Lesser, en San Lorenzo. Su familia denunció la desaparición y hasta la fecha no encontraron datos de su paradero. 

El viernes, el Ministerio de Seguridad utilizó sus redes sociales para recordar el caso y anunció que existe una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información certera sobre su paradero. 

Su papá, Andrés, contó por nuestro medio que, durante este último tiempo de incansable búsqueda, lo llamaron 3 personas, una de la zona de Tartagal, otra de Santa Lucía y otro de la calle Pedernera.

“Una llamada fue el sábado, una señora me dijo que estaba por acá cerca de casa. Vio a un chico parecido con mucho pelo, barba y fui yo a chequearlo porque era en mi zona, pero no lo encontré”, contó y sostuvo que están a la espera de verlo de nuevo o que llegue más información

“Otro señor me dijo que lo vio en la plaza de Tartagal, y yo avisé al Ministerio de Seguridad para que se encargue de eso y están trabajando. Estoy esperando que ellos me llamen o volveré a llamar yo en los próximos días”, indicó.

Contó que el hombre que hizo la llamada, dijo que era una persona qué estaba en la plaza principal de esa ciudad, hablaba solo y no era de la zona. Tenía el pelo largo, desalineado, pero estaba bien alimentado.

“En Santa Lucía, lo vieron cerca de una remisera. Quien me llamó contó que una persona parecida a Gastón iba por ahí como a las 6 y 7 de la mañana, buscaba comida como un indigente, así que esa información le pasé al Jefe de la Policía porque es una zona de difícil acceso y no se puede ir de civil”, añadió.

Para finalizar, dijo que todo esto son esperanzas que tienen: “no quiero que se corte, lo seguimos buscando y tenemos esperanzas de encontrarlo”, puntualizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día