Outes: “Hoy nos convoca construir un peronismo comprometido con la realidad del pueblo”

Política 17/10/2022 InformateSalta InformateSalta
Outes

En el acto por el día de la Lealtad Peronista que se realizó durante la tarde de hoy en el micro Estadio Delmi el Partido Justicialista (PJ), Pablo Outes, el presidente de la Comisión de Acción Política (CAP), tomó la palabra para dirigirles hablar a todos los presentes. 

“Este 17 de octubre no solo es una fecha para recordar el nacimiento del movimiento peronista, sino que es una fecha que nos compromete a reafirmar la voluntad de defender los derechos históricos del peronismo. Nos va a permitir construir una sociedad más equitativa, más humana, con mayores oportunidades para todos los argentinos y salteños”, dijo. 

Outes 2

En este sentido, aseguró que la convocatoria de este de este año no fue solo para conmemorar un año más de aquella gesta. “Hoy nos convoca construir un peronismo moderno, abierto, democrático, plural, comprometido con la realidad del pueblo”, expresó. 

Asimismo, invitó a los presentes “a reafirmar una campaña masiva de afiliación, llevando un mensaje inclusivo y transformador”. 

lealtad

En relación a las elecciones del próximo año, Outes aseguró que están analizando aún candidatos dentro del frente. “Hay que ver de llevar adelante los principios que el peronismo siempre marcó, la igualdad de oportunidades y la solidaridad que desde que se enunciaron desde el 45 a la fecha no se ha podido cumplimentar y en esto los partidos y el peronismo también tiene responsabilidad. Hemos fracasado en los gobiernos estos últimos 70 años, el desafío es poder cumplir con las ideas que nos dieron base al partido”, manifestó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día