En el Día de la Lealtad, el PJ de Salta apunta a “un gran triunfo” en las elecciones 2023

Política 17/10/2022 InformateSalta InformateSalta
PJ

Este 17 de Octubre la militancia peronista se congregará para recordar el Día de la Lealtad, en medio de los cruces políticos propios que surgieron en este tiempo de crisis, como así mirando al tablero que se está armando rumbo a las elecciones del año entrante, para el cual espera tener una gran participación.

Así lo señaló en diálogo con el móvil de InformateSalta el presidente del Partido Justicialista local, Laureano Almirón, quien primeramente comentó que cada 17 de Octubre es “un día importante para la política argentina, no solamente para los peronistas, es un hecho importante para la Argentina, acontecimiento que surge por una gran movilización del pueblo y que tiene una gran gravitación en la política nacional y provincial”, reflexionó.


día de la lealtadPor el día de la Lealtad peronista, el PJ de Salta prepara un acto en el Delmi

En este punto dijo que desde el PJ salteño están abocados y trabajando permanentemente “para hacer una elección donde sea un triunfo en la provincia”, en referencia a los comicios que serían entre abril y mayo. “El año próximo hay que elegir todas las autoridades, estoy seguro que si logramos la unidad, la organización y ponemos a los peronistas en el mínimo esfuerzo, el resultado será un gran triunfo”, se animó a vaticinar.


En las elecciones recientes el peronismo hizo una elección importante, logró mandar a Diputados dos legisladores nacionales”


Si bien todavía no tienen nombres de posibles postulantes a los cargos y bancas que estarán en juego, Almirón sí se animó a reafirmar que apoyarán la reelección del gobernador Gustavo Sáenz para un segundo mandato. “El doctor Sáenz, que formó y conduce un frente al que pertenece el PJ, es un precandidato, el PJ va a apoyarlo”, subrayó el presidente del partido.

Por último y consultado sobre las afiliaciones del partido, si éstas han tenido incorporaciones o si se logró atraer a los jóvenes a sumar a las filas, Almirón reconoció que hay una falla de los medianos y viejos dirigentes de no transmitir a la juventud un mensaje para que se afilien. No obstante “el justicialismo tiene un padrón de 102.000 ciudadanos, estoy seguro que eses es el padrón de un partido muy importante”, concluyó su parecer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día