“Hay que trabajar en pos del automovilismo”

Así lo expresó Pablo Vuyovich, piloto del TPC3, el TP1400 y dueño del equipo Vuyovich Racing.

Nacional 18/10/2013

Respecto a todos los problemas que se dieron en el zonal, específicamente sobre la denuncia de los motores italianos, el piloto destacó que “los problemas pasan cuando las cosas no son claras, al ser una categoría nueva hay muchas cosas que se fueron haciendo en base a muy poca experiencia en esos motores. En base a opiniones de gente que está corriendo con esos motores afuera. Yo creo que al reglamento tendríamos que hacerlo todos, o que lo haga una personas y todos firmarlo”.

Recalcó que “lo importante es que aparezcan chicos nuevos y seguir sumando gente. No sirve que nos sigamos alimentando de los que están”.Además enfatizó en que “hay que dejar de lado las diferencias, por ahí se vienen arrastrando problemas anteriores. Creo que hay que tratar de limar esas asperezas y armar un reglamento por el bien de la categoría”.

Sobre la categoría del TP1400 que se armaría en Termas opinó que no todos pueden ir a correr a otro lado y que dijo “a mí si corren los tucumanos, si se enojan o no, no me molestaría. Si se da esto llevare a mis pilotos a que corran en Termas. Pero lo mejor que se puede hacer es que las reglas sean claras y haciéndolo fuerte acá los tucumanos van a seguir corriendo acá”.

Resaltó que “la categoría es de Salta, la hizo Salta y la sigue teniendo Salta. Y la categoría estén quienes sean va a seguir. Yo debuté hace 18 años y había gente que hoy ya no esta y la categoría siguió”.

En referencia a la categoría TPC3 que corre a nivel nacional contó que está armando un auto nuevo y que “el balance es bueno, tuvimos resultados parciales, y nos está faltando la cuota de suerte”. Finalizó diciendo “Nos venimos adoptando, trabajamos con el equipo y eso nos hizo que hoy por hoy podamos estar adelante en una categoría que es tan competitiva”.

Fuente: Radio 10 Salta - 101.5 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día