Muerte del Gendarme: Hacía una semana le habían devuelto el arma reglamentaria

Justicia 18/10/2022
accidente 1

Los salteños no salen de su asombro tras la muerte de Juan Carlos Veloso, un Sargento Ayudante de Gendarmería, que ayer tras protagonizar un siniestro vial leve en la Avenida Bolivia, se disparó con su arma reglamentaria. Ahora se supo que se la habían devuelto hacía dos meses. 

Fuentes consultadas por InformateSalta pudieron conocer que Veloso no estaba pasando por un buen momento personal, tenía dificultades para vincularse con sus hijos y la fuerza le había retenido su arma reglamentaria por dos meses. 


accidente 1Murió el gendarme que se disparó tras protagonizar un choque en Avenida Bolivia

Trágicamente hacía una semana se la habían devuelto y todo terminó trágicamente. Testigos de lo ocurrido aseguraron que tenía aliento etílico; tras el choque se bajó volvió a sentarse en el asiento del conductor y se disparó en la cabeza. 

La gente del lugar desesperada comenzó a pedir auxilio, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital San Bernardo donde lamentablemente falleció. 

Se busca establecer quién autorizó que le sea devuelta el arma si, evidentemente, no estaba apto emocionalmente para portarla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día