Salteña fue por un tattoo y la abusaron: volvió a casa entre llantos y lo denunció

Policiales 19/10/2022 InformateSalta InformateSalta
tatuaje

En la tarde de este lunes, una joven se apersonó llorando en la Comisaría Nº 20 denunciando a un tatuador de la ciudad de Orán.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, la jovencita expresó que fue a realizarse un tatuaje, y una vez finalizando, el tatuador le hizo una insólita propuesta. “Te quedás y hacemos el delicioso y te hago el tatoo en todo el cuerpo", contó.

La mujer dijo que, en ese momento, el sujeto se le abalanzó, le dio un beso en la boca y empezó a tocarle los senos, la cola e intentó bajarle la calza. Ella pudo reaccionar del shock, se corrió, le dijo, "no te pases" y le preguntó cuánto era por el tatuaje. 

TATUAJES

La joven detalló que estaba nerviosa, no le salían las palabras y no podía reaccionar del miedo, le pagó y cuando salía del lugar, el acusado la acompañó hasta la puerta y le volvió a tocar la cola, por lo que salió corriendo rumbo a su casa y cuando llegó explotó en llantos. 

La madre de la joven se fue hasta el lugar y lo confrontó al acusado, quien a los minutos le mandó mensajes pidiendo disculpas.

De todas formas fue realizada la denuncia y el caso se caratuló como abuso sexual. El tatuador fue identificado en forma simple y recuperó la libertad en menos de 1 hora.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día