Desvalijaron un kiosco en Villa Mónica, el robo supera los $500.000

Policiales 21/10/2022 InformateSalta InformateSalta
villa mónica

Los ladrones actuaron durante la madrugada. Rompieron la cerradura y se llevaron una cortadora de fiambre, balanza digital, caja registradora, bolsas de alimentos, fiambres, cigarrillos, bebidas. Testigos pudieron identificar a un Renault 12 blanco en el que se habrían trasladado los ladrones.

“Antes de las 04:00 me llamó mi cuñado que vive al frente, escuchó el ruido de unas botellas. Salió a ver y había tres tipos que se trepaban a un Renault 12 blanco y salían. Se percató que habían entrado al negocio. Mi hermano salió a buscar el auto. Es una zona de mucha inseguridad”, dijo Valeria, dueña del negocio.

fiambre

La mujer contó que La reja tenía doble candado pero la doblaron y rompieron la cerradura de la puerta de virio. Se llevaron todo el equipamiento, una cortadora de fiambre, balanza digital, caja registradora, bolsas de alimentos, fiambres, cigarrillos, bebidas. Todo en un valor aproximado de más de $500.000.

Según pudo saber por el testimonio de su cuñado, “son cuatro personas los ladrones, donde entraron tres al negocio, mientras uno se quedó en un auto, el cual fue abandonado luego del robo”.

En este marco, realizaron la denuncia correspondiente y Valeria espera poder recuperar sus elementos de trabajo, mientras otros vecinos le prestaron una balanza y otros objetos para poder seguir trabajando.

“La zona es insegura, es la primera vez que me roban pero hubo otros delitos similares en otros comercios donde los desvalijaron”, sostuvo en Multivisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día