¿El PJ sin internas? La definición de candidatos sería por consenso

Política 24/10/2022 InformateSalta InformateSalta
galindez 6

En el programa Sin Vueltas de InformateSalta, el apoderado del PJ y secretario Legislativo, Gastón Galíndez se refirió a las elecciones del año que viene y a las acciones que lleva adelante el Partido Justicialista para conformar una fuerza con proyectos “revolucionarios”.

La semana pasada se llevó a cabo el acto por la Lealtad Peronista, con una gran participación de dirigentes y militantes. “Muy contentos por lograr un evento tan grande, una movilización genuina, con una gran cantidad de compañeros y compañeras del interior, de movimientos sociales, agrupaciones afines, de quienes en algún momento anduvimos a los codazos pero ahora andamos codo a codo militando juntos por una idea, dijo.

galindez1

Galíndez consideró que “la lealtad es con Salta, los desafíos de hoy son poder incorporar la educación emocional, la protección y el cuidado del ambiente, el desarrollo genuino y sustentable, la capacitación en nuevos oficios como la robótica que está en pleno auge, en 5 años va a reemplazar el modelo de trabajo. Cómo el justicialismo no va a estar a la vanguardia de todo esto y es lo que conversamos en ese acto”.

En éste sentido, el dirigente destacó que el proyecto está liderado por Gustavo Sáenz, “el Partido Justicialista en un frente con sus aliados lo va a acompañar. Vamos a tratar de reflotar el frente que elaboramos para la elección anterior, algunos lo conocen como Gana Salta. Seguramente habrá una ala un poco más de derecha que generará alguna división histórica en el pensamiento político e ideológico que también se va a conformar, reinterpretando cuáles son para ellos los objetivos y las metas”.

galindez2

Respecto a la eliminación de las PASO, Galíndez dejó entrever que no habría internas en el PJ para definir sus candidatos para las elecciones del año que viene. Consenso y diálogo, saber que tenemos un frente y hay que respetarlo. Diálogo con los congresales, los intendentes, los legisladores, ser cuáles son sus ideas, cómo se puede mejorar la performance y cuál es el proyecto que van a llevar adelante en el apoyo a Sáenz, a su departamento. Es un trabajo de acuerdos con la ideas de superar”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día