El Partido Justicialista definirá su futuro electoral el próximo 19 de noviembre

Elecciones 21/10/2022
pj saenz legislatura

Será mañana cuando la Unión Cívica Radical de Salta se reúna para tomar decisiones de cara a las elecciones del 2023. Es que luego de que se confirme por decreto la fecha de los comicios, los partidos políticos comienzan a definir su esquema de trabajo para la definición de los candidatos a gobernador y vicegobernador, intendentes, senadores, diputados y concejales que propondrán.

Por su parte, el Partido Justicialista, convocó a un Congreso Provincial que será con sesión Ordinaria el 19 de noviembre, a horas 10:00 bajo la modalidad presencial en un Salón de ATSA de la localidad de Joaquín Víctor González, departamento de Anta.

pj salta

Esto quedó publicado en el Boletín Oficial, donde también se especifica que en este encuentro se aprobará, entre otras cosas, el Balance Anual, se pondrá a consideración el informe del Consejo Provincial, los informes de los legisladores nacionales y bloques de legisladores provinciales y el informe de la Comisión de Acción Política.

También, se realizará la adecuación de la Carta Orgánica del Partido Justicialista del Distrito Salta a efectos de lo dispuesto en la suspensión de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en forma excepcional y extraordinaria para el año 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día