Vecinos enojados por la falta de atención médica en Mosconi amenazan con cortar la ruta

Interior 24/10/2022
hospitalmosconi

Un vecino de General Mosconi, departamento San Martín, grabó un video que compartió en redes sociales para expresar su enojo por la falta de especialistas médicos en el hospital local. "Cuando yo corte la ruta no se imaginan los que vendrán detrás mío y no lo vamos a levantar", asegura en un tono que demuestra su indignación con la situación que atraviesa.

En el video que compartió MultivisiónFederal, el hombre comenta que su mujer tiene cáncer de útero y la derivaron a Salta para recibir atención. "Hasta cuando vamos a seguir con derivaciones a Salta si el departamento les dio de comer a la provincia y a la nación con el gas y el petróleo. Yo no me voy a callar", sostiene en la publicación que se viralizó rápidamente.

Madre detenida en General Mosconi


medicos pizarroDenuncian falta de médicos y mala atención en el centro de salud de General Pizarro

"Que se cruce el que se quiera cruzar conmigo, pero esto se tiene que terminar. En esta región no tenemos atención de salud. Es una vergüenza que siendo un departamento tan rico, se llevan el gas y el petróleo, y nos dejan miseria", comentó.

El enojo del hombre también se dirige a sus vecinos, "es una vergüenza y el pueblo que tengo es un pueblo dormido, un pueblo que parece que por cobrar un sueldo o una pensión y ya esta". El video finaliza con una amenaza a cortar la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día