La tremenda confesión de Tini Stoessel blanqueando la crisis con Rodrigo De Paul: "Venimos mal de amores"

Medios 24/10/2022
Tini Stoessel

En los últimos días Tini Stoessel habló de la supuesta crisis con Rodrigo De Paul y se ocupó de desmentir conflictos entre ellos, sino que por lo contrario dijo que estaba todo bien. Lo cierto es que pese a eso, se la notó un poco incómoda con sus respuestas.

Y aunque todo parecía bien, la cantante dejó ver que sí hay una crisis con el jugador durante un recital en donde tocó la situación sentimental que atraviesa.

"Levanten la mano los que venimos "medio medio" en el amor...", comenzó diciendo la cantante y hasta ahí era solo un intercambio con su público. Luego se le escapó: "Ah, que bien, bueno... los que venimos "medio medio" somos de carne y hueso", sostuvo.

Con ese "los que venimos medio medio", se refirió a que en ese amor no están las cosas bien y podrían estar atravesando una crisis en la pareja. Cabe destacar que, durante los últimos días surgieron diferentes versiones de mala onda y problemas entre Rodrigo y Alejandro el papá de Tini, incluso disconformidades en el Atlético Madrid donde él juega. /Pronto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día