¡Atención! Buscan a una mujer que desapareció el domingo tras visitar familiares en Metán

Sociedad 25/10/2022 InformateSalta InformateSalta
desaparecida

Esta nota es para que todos los salteños estén atentos y pueda colaborar en una intensa búsqueda que tiene lugar por estas horas, la cual busca dar con el paradero de una mujer quien falta de su hogar desde el fin de semana, sin saberse nada de ella desde entonces.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que comparte el medio InfoSalta, el nombre de la mujer desaparecida es Liliana Verónica Viva, tiene 36 años y reside en El Galpón. Fue vista por última vez el 23 de octubre en la localidad de Metán.


gaston sanz¿Vieron a Gastón Sanz en Quijano?, la policía lo rastrea por el Valle de Lerma

Hasta allí se había dirigido el domingo para llegar a la casa de su suegra, pero después de las 22.00 horas, momento en que se retiró del inmueble y, desde entonces, la familia no sabe dónde está, buscándola incansablemente para dar con su paradero.

Un dato que sus familiares aportaron es que Liliana es esquizofrénica, temiendo que pudiera haber tenido alguna recaída al respecto. No obstante y ante cualquier dato que alguien pudiera tener sobre ella, piden alertar de inmediato al 911 o comunicarse a los teléfonos 3876455696 – 3876341137.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día