De entrenar en el Parque de la Familia a competir en los Evita, la historia de Gonzalo y Leonel

Deportes 25/10/2022
Evita

Desde ayer arrancaron los torneos Evita en la ciudad de Mar del Plata donde hay 900 chicos representando a la provincia.

En la delegación hay 2 chicos que compiten en la Sub 14 de Tenis de Mesa que suelen entrenar en el Parque de La Familia, en la zona Sudeste. 


85673-saenz-despidio-a-la-delegacion-saltenia-de-mas-de-900-jovenes-deportistas-que-participaran-en-mar-del-plata-de-los-torneos-evitaSáenz despidió a la delegación salteña de deportistas que participarán de los torneos Evita

Se trata de Gonzalo Cabana y Leonel Subelsa que representan a la provincia en la disciplina de tenis de mesa y tienen 12 y 11 años. La particularidad es que ellos entrenan en el Parque de la Familia en donde participaron de los selectivos y clasificaron para poder representar a la provincia en “La Feliz”.  Ambos partieron el sábado con el resto de la delegación provincial acompañados por el profesor Gonzalo Blanco de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos y se encuentran en la ciudad de la costa participando en la categoría sub 14.


bRIAN oCAPOBrian Ocampo, el pibe de 11 años que juega el campeonato de tenis de mesa en Salta

Los Juegos Nacionales Evita son organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación todos los años en donde participarán 25 mil deportistas de todo el país en la que hará 900 chicos salteños representando la provincia en las 63 disciplinas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día