Emotiva reacción de Esteban Bullrich al ser ovacionado en el recital de Coldplay

Medios 31/10/2022
estebanm

Esteban Bullrich dijo presente en uno de los shows de Coldplay en la Argentina y no pudo evitar emocionarse al ser ovacionado por el público. El exsenador llegó al Estadio de River Plate y la gente lo aplaudió y le dedicó cálidas palabras de apoyo.

El político que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), se mostró conmovido ante las muestras de cariñodel público mientras circulaba en sillas de ruedas. El momento fue compartido por Jonatan Viale en su cuenta de Twitter. “Así aplaudieron a Esteban Bullrich en el Monumental a la salida del recital de Coldplay. Emocionante”, escribió el periodista en la red social del pajarito.

La grabación dura solo 20 segundos pero bastaron para demostrar el apoyo de las personas y la emoción del exsenador frente a los grandes gestos que recibió.

La lucha de Esteban Bullrich contra la ELA

Esteban Bullrich suele compartir diferentes posteos de frases motivacionales. En este sentido, compartió una conmovedora foto sobre la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), enfermedad que padece hace algunos años.

A través de su cuenta de Instagram se lo ve en posición vertical, sin abandonar su silla de ruedas y con el apoyo de asistentes. “Y un día, volví a los dos metros dos (con ayuda)”, escribió junto a la foto el exlegislador.

Incluso, hace un mes estuvo internado y publicó otro conmovedor mensaje en la misma red social. Luego de estar tres semanas internado en el Hospital Austral, el 21 de septiembre el político recibió el alta.

“Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informaron en esa ocasión desde el sanatorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día