Rescindieron el contrato a la empresa Mendoza por una obra no señalizada que terminó en tragedia

Sociedad 03/11/2022
muerte bache

Gabriel Olivera, exdirector de Discapacidad del municipio durante la gestión de Miguel Isa, falleció el pasado mes de septiembre luego de que con su camioneta impacte contra un arreglo mal señalizado en el barrio Solís Pizarro.

Desde ese momento, el CIF, Cuerpo de Investigaciones Fiscales, empezó a investigar la muerte y la Municipalidad de Salta hizo lo suyo averiguando y estudiando el rendimiento de la empresa que tenía a su cargo tanto esa reparación como otras en capital.

Fue ahí cuando aparecieron reclamos de varios vecinos de la zona. Denunciaron demora en la reparación de calles como así también de bacheos dejados a medio hacer. La Municipalidad recibió estas quejas y pudo determinar que todos eran de la misma empresa.

gabriel olivera

Se trata de “Mendoza”, una sociedad tercerizada contratada para diversas obras como tantas otras que se ocupan de cumplir con los contratos, que según Fm Profesional, está a nombre del hermano del concejal capitalino  Víctor Costanzo.

Luego de analizar la situación, la Municipalidad definitivamente cortó relaciones contractuales con la misma, se le labró un acta y se la multó, además de cortar el vínculo definitivo con la comuna y, de hecho, afirman desde el municipio, no volverán a trabajar más mientras siga la gestión de Bettina Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día