Una joven robó dinero de la pareja de su mamá y se compró un automóvil

Anoche, fue demorada una joven de 17 años acusada de haber sustraído la suma de $28.000 desde la gaveta del vehículo, propiedad de la actual pareja de su progenitora.

Policiales 12/10/2013

El damnificado alertó de lo ocurrido al personal de la División Brigada de Investigaciones Nº 3 con asiento en esta ciudad, sospechando que la autora del ilícito sería la hija de su actual pareja.

El personal interviniente con colaboración de efectivos de la Comisaría Nº 30 y de la División Seguridad Urbana se abocaron a la búsqueda de la sospechosa, la que localizada en la madrugada de hoy cuando se desplazaba a bordo de un vehículo marca Fiat Spacio en compañía de un joven.

De averiguaciones practicadas, la adolescente habría comprado el automóvil que ocupaba por la suma de $10.000 y para ello habría solicitado a la hermana de su amigo adquirirlo a su nombre y por el favor hizo entrega a la intermediaria la suma de $500.

De consulta con el Juzgado Correccional de Garantías y Menores de 1ra. Nominación, ordenó causa de detención a la adolescente de 17 años por el delito de supuesto hurto, quedando alojada en dependencias del Cuerpo Policía Femenino con audiencia para el próximo martes 15 y libertad para los otros demorados.

Proceder hacer eentrega del vehículo a su propietario, entrega del dinero en carácter de depositario judicial al denunciante y se prosiga con la investigación en procura de recuperar los $ 18.000 faltantes.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día