Más de 300 jóvenes participaron del 1° Encuentro Provincial de la Juventud

Sociedad 07 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
ENCUENTRO JOVENES

El pasado viernes la Plaza Juana Manuela Gorriti, de barrio Ferroviario, en Salta Capital se colmó de juventud, entusiasmo y militancia en un valioso encuentro de jóvenes.

Con referentes políticos y funcionarios, la jornada se abrió al diálogo sobre el presente y el futuro salteño, sobre la lucha de las juventudes en diferentes sectores, siendo ellos y ellas impulsores y protagonistas del cambio.

Jóvenes de diferentes lugares de la provincia contaron sus  experiencias y sus ganas de militar y trabajar por los cambios que la sociedad espera.

ENCUENTRO JOVENES

Durante el encuentro se resaltó la apertura que siempre dio el Gobernador Gustavo Sáenz a los y las jóvenes, y particularmente su visión en la generación de políticas públicas que busquen ese piso de igualdad y oportunidades para las juventudes de toda la provincia, entre ellas la Reforma de la Constitución, la creación de la Universidad Provincial, la becas estudiantiles, la convocatoria a muchos jóvenes para la conformación de su equipo de Gobierno, la obra pública que permitió a muchos jóvenes de la provincia acceder a su vivienda.

“Jovenes Presentes” representa la fuerza y la convicción de una juventud dispuesta a luchar por Salta acompañando la gestión del gobernador.

Participaron de esta charla Pablo Outes, Carlos Morello, Antonio Hucena, Fran Benavidez, Pablo Marcial, Matias Assennato, Lino Yonar, Chino Rodriguez, Carlos Barroso, Santiago Alurralde, Emilce Mauri, Diego Zavaleta, Facundo Humacata, Noelia Morales Barbera, entre otros.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar