Con estrellas pintadas en su casa, despiden a Franco, el joven asesinado en ruta 26

Sociedad 08/11/2022 InformateSalta InformateSalta
casafranco2

Durante la madrugada del día domingo Franco Rosi de 25 años perdió la vida tras ser herido con arma de fuego hechiza por un hombre de 68 años de edad sobre ruta 26. El agresor sería un verdulero de la zona y el cual al ser detenido adujo que fue en defensa propia, ya que estaba siendo intimidado por el joven. 

Lo cierto que tras su fallecimiento y las tareas de rigor de parte de la Justicia, Franco fue velado ayer en la casa que habitaba solo, ubicada en la zona donde perdió la vida. Familiares y amigos con gran pesar despidieron al joven y pintaron en una de las paredes de la casa estrellas para recordarlo. 

casafranco3

Además piden justicia por lo que sucedió, ya que aseguran que más allá de sus problemas de adicciones que iniciaron cuando su madre falleció y que incluso lo llevaron a quedarse viviendo solo en la casa familiar, no era agresivo y que siempre merodeaba barriadas de la zona pidiendo comida, informó Todo Salta Noticias. 

Aún no entienden en que contexto fue agredido por el hombre, el cual aseguran tenía la verdulería abierta 24 horas no saben con qué fin, sumado a todos los problemas que aseguran tenía el detenido. 

casafranco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día