Homicidio en ruta 26, un hombre fue asesinado con un arma hechiza

Policiales 07/11/2022 InformateSalta InformateSalta
muerte ruta 26

Un nuevo homicidio se conoce en la ciudad de Salta durante el fin de semana. Se trata de la muerte de un joven de 27 años, quien recibió el disparo de un arma de fuego hechiza en manos de un hombre de 63 años que ya se encuentra detenido.

Lo cierto es que según la denuncia, un playero de una estación de servicio en Ruta provincial 26 fue quien alertó a la policía sobre la presencia de un masculino tendido en el suelo en proximidades a la estación de servicio, el cual llegó corriendo al lugar y se desplomó para luego pedir auxilio, supo InformanteSalta. 

Tras el alerta, llegó personal policial y posteriormente ambulancia de SAMEC que trasladó al herido hacia el hospital San Bernardo donde finalmente perdió la vida. 

Con directivas del fiscal de turno, se procedió a distintas tareas investigativas que permitieron identificar y detener a quien sería el homicida. Se trataría de un hombre de 63 años identificado como N.M. quien al momento de ser detenido aceptó su responsabilidad en el hecho y dijo que lo hizo en defensa propia, ya que estaba siendo intimidado por la víctima, publicó El Tribuno. 

Al hombre detenido se le secuestró de entre sus prendas un arma de fuego hechiza. Durante la jornada de este Lunes será imputado. 

ruta26 homicidio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día