Detuvieron en Salta a un peligroso joven acusado de un crimen, amigo de L-Gante

Policiales 10/11/2022
prófigo

Federico Bellavigna, mejor conocido como “el más ladrón”, estuvo prófugo por 10 días, se lo vincula a un mafioso crimen narco y lo detuvieron en Salta, tras un amplio operativo del que participaron fuerzas especiales de la Policía de la Provincia. 

Tras llevarse a cabo una mesa de trabajo entre Policía de Salta y la D.D.I y con la conformación de un equipo de investigadores de diferentes secciones de la Brigada de Salta, trabajaron sobre una línea investigativa en la que consideraban que el sospechoso podría encontrarse en Salta y mediante herramientas para la investigación del delito y minuciosas tareas de campo establecieron el lugar en el que el sospechoso podría encontrarse.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente y con intervención del Juzgado de Garantías en turno, concretaron la detención  en la vereda de un inquilinato de barrio Don Emilio. Tras un importante despliegue de investigadores detuvieron al joven de 28 años que se encontraba prófugo de la Justicia.

El acusado se hizo conocido por salir en el programa ELO Podcast donde aseguró ser amigo del cantante L-Gante y lo acusó de haberlo estafado con participaciones en el ambiente musical. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día