Hipotecados UVA marchan al Congreso por respuestas

Sociedad 14/11/2022
1575148773764Créditos uva

A través de un comunicado los auto convocados Hipotecados UVA anunciaron que se manifestarán en el Congreso de la Nación durante la sesión de la Comisión de Finanzas.

“El Colectivo sigue sin respuestas concretas frente al esquema usurario UVA, mientras que nos enfrentamos a una inflación del más del 100%. Eso implica que nuestros capitales y cuotas han aumentado en más de un 900% en tan sólo 5 años de vigencia de los créditos. Somos 105.000 familias desesperadas al borde de perder el esfuerzo de toda una vida”, dice uno de los párrafos.

reunión en el Congreso por los créditos UVA

Bajo el lema “Vivienda Si, Negocio No”, las distintas familias se dieron cita para el próximo miércoles a partir de las 15:00 en el Congreso. Queremos pagar sin usura #hipotecasjustas, previsibles y sostenibles en el tiempo.

“Ojalá recuperemos la sensatez y podamos terminar con la angustia y el sufrimiento de miles de familias que creyeron en un sueño para acceder al Derecho a la Vivienda que a esta altura, se transformó en pesadilla”, finaliza el duro comunicado que en una de sus partes acusa tanto al oficialismo como a la oposición de defender la UVA.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día