Dos artistas pintan a Messi en pleno centro de Güemes

Interior 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta
MURAL MESSI

El municipio de General Güemes viene desarrollando distintas actividades de cara a alentar a la selección argentina de futbol en el mundial que prácticamente en días arranca en Qatar

Tales actividades tienen que ver con el deporte, la recreación y la cultura que se pone de manifiesto diariamente arengando a nuestra selección de futbol.

 Juegos para niños con mini cancha, futbol tenis, metegol, pintada de caras, escuelitas de futbol barriales con profes que interactúan diariamente en distintos barrios , fotos con Di María, El Dibu Martínez, Maradona y Messi todos en tamaño real y hasta sorteo de camisetas de la selección, son algunas de las actividades emotivas que realiza el municipio esperando la participación de la selección en la tan ansiada copa del mundo.

A todo esto se suma Nahuel y Dreier Salamanca, dos muralistas e hinchas de la selección argentina que pintan esta obra fantástica en pleno centro de Güemes. Uno es colombiano y el otro güemense. 

Iniciaron la obra hace tres días y tienen previsto trabajando día y noche demorar tres días más hasta la finalización de esta flamante pintura que lo muestra a Leonel Messi alzando la copa América junto la hinchada argentina en ese momento fantástico vivido por todos los argentinos cuando nos consagramos campeones.

MURAL MESSI

El Intendente de Güemes, Sergio Salvatierra ferviente hincha de la selección compartió cuán importante es compartir ese sentimiento  y lo que hoy estamos viviendo en la espera del mundial: “Necesitamos confiar en nuestra selección, esa identidad que nos genera el futbol y la camiseta nos une y nos fortifica como pueblo, hoy necesitamos estar unidos, no solo por el futbol y por la camiseta, sino por todo lo que nos toca para poder salir adelante”, dijo.

El mural está ubicado en calle Rivadavia esquina Saravia, frente a la plaza central de Güemes y será admirado por todos los que den vuelta la plaza, Dios quiera festejando los triunfos de la selección.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día