Fuego amigo en Brasil: Dani Alves le fue con todo a dos compañeros en la práctica

Mundial Qatar 2022 16/11/2022
fa

A Dani Alves parece no importarle demasiado que falten pocos días, para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El hecho es que, el experimentado lateral de la selección brasileña fue a trabar con dos de sus compañeros y logró rasparlos con los tapones de su botín diestro, en la práctica de este martes.

El primero de ellos fue el volante ofensivo del Barcelona, Raphinha. La jugada ocurrió mientras realizaban el típico ejercicio del 'rondo' o el 'loco' -como se lo conoce en nuestro país-. Sin embargo, a pesar de ser una práctica distendida, el volante recibió el impacto de una barrida tardía de Alves, luego de dar un pase.

El segundo ajusticiado fue el delantero del Flamengo, Pedro, y esta podría haber sido muy peligrosa. Mientras se hallaban disputando un partido entre titulares y suplentes, Pedro recibió una pelota de espaldas en el mediocampo. Aunque no fue lo único que recibió, sino que, en ese momento, sintió los tapones del botín del lateral en el tobillo derecho. Afortunadamente para Brasil, la jugada no trajo mayores complicaciones.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día