Cornejo y un guiño a su posible reemplazante en el ministerio de Seguridad

Justicia 17/11/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-11-17 at 12.23.18

A los fines de dedicarse de lleno a la campaña electoral con vistas a la intendencia del municipio capitalino, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, en diálogo con InformateSalta, anticipó que su salida oficial será el próximo 2 de diciembre. 

“Aproveché para iniciar el despido, aprovecho la oportunidad para agradecer no solamente el apoyo cotidiano que me ha dado la policía sino la forma como hemos trabajando como un equipo en forma complementaria en distintos rincones de nuestra provincia”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el juez Marcelo Domínguez sea quién lo suceda en el cargo, sostuvo que no solamente es un gran jurista, sino que es una persona sumamente comprometida, desde el ámbito de la justicia. “Es una persona de bien, con una gran capacidad intelectual que creo que va a desempeñar una excelente función, de confirmarse esa designación me parece que es un enorme acierto”, sostuvo.

“Ojalá se confirmase, el gobernador es quien tiene la decisión y la última palabra, hay un rumor muy fuerte de que sea el juez Domínguez, es mi sucesor en el cargo, y yo digo personalmente que, por el bien de Salta, por el bien del Ministerio de Seguridad, de la Policía, del Servicio Penitenciario se concrete esa designación”.

Finalmente, indicó que Domínguez “es un hombre que tiene una gran personalidad, y seguramente va a trabajar codo a codo con el gobernador en la consecución del plan 2023”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día