Mejoras para los vecinos: pavimentan 27 cuadras del barrio Parques Nacionales

Municipal 17/11/2022
barrio parques nacionales

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, supervisó las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, que la Municipalidad ejecuta en el barrio Parques Nacionales. Se trata de 27 cuadras de nuevo pavimento que brindarán mayor accesibilidad y seguridad vial a más de mil vecinos de la zona sur. Las acciones son realizadas por personal de la planta asfáltica municipal con recursos de la comuna.

Al dialogar con los vecinos presentes en el recorrido de obras, la mandataria remarcó que los trabajos se llevan adelante con personal de la planta asfáltica y recursos municipales para el progreso de la zona.

Luego destacó: “Es una alegría recorrer la transformación del barrio Parques Nacionales con nuestras obras de pavimentación. Son 27 cuadras que eran de tierra y hoy tienen su asfalto. Compartimos la alegría de los vecinos que hace 30 años soñaban con estas mejoras”.

Al continuar con su visita por los trabajos, recordó que la zona sur se está viendo fuertemente beneficiada con obras integrales, entre ellas el nuevo puente sobre el río Arenales como la más destacada por su envergadura.

Y dijo: “Para nosotros estar en los barrios, escuchar a los vecinos y llevar obras tiene que ver con poner en valor nuestra ciudad. Trabajamos con muchísimo entusiasmo y compromiso para ir logrando que todos los salteños vivan mejor”.

En detalle, en el barrio Parques Nacionales, la Municipalidad finalizó 13 cuadras de nuevo pavimento que forman parte de una primera etapa en la zona. Las mejoras completas alcanzarán 27 cuadras y con ellas se logrará la cobertura total de calles pavimentadas en este barrio.

Este plan, que comprende la erradicación de calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad, está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día