"Quiero ser de nuevo intendenta para seguir la transformación de Salta", dijo Bettina Romero

Elecciones 17/11/2022 InformateSalta InformateSalta
BETTINA ROMERO

La intendenta capitalina Bettina Romero estuvo conversando con Telefé Salta donde, mirando hacia los 3 años de gestión que está pronta a cumplir al frente de la comuna, se declaró orgullosa de lo logrado bajo su mandato, como así indicando que es su intención estar 4 años más dirigiendo la intendencia a fin de optimizar la transformación de la ciudad que está encarando.

“Estoy orgullosa de lo que hicimos y lo digo como salteños, dimos grandes pasos en la convivencia, con el orden, de decir qué tipo de ciudad queremos, hay una voluntad enorme de hacer una ciudad ordenada y limpia”, aseveró primeramente.


vuelosBettina Romero pidió que Salta aumente su conectividad aérea: "Perdemos oportunidades"

Asimismo rescató que los avances logrados fueron gracias a una buena administración en medio de los embates de la pandemia y de la crisis económica actual. “A pesar de todos estos dramas, con menos recursos o coparticipación, supimos hacia dónde había que direccionar la ciudad volcando cada peso en obras, tenemos un récord histórico en inversión de obras de un presupuesto municipal”, rescató otro punto.


“Creo en nuestra ciudad, en tener un municipio ágil, la transformación que necesita Salta es profunda, quiero que vuelva a ser la líder en muchos temas y a nivel regional, podemos lograrlo trabajando todos juntos”


Es aquí cuando, mirando lo hecho en estos años, Bettina reiteró su intención de volver a competir en las elecciones para renovar su mandato. “Quiero ser de nuevo intendenta porque las transformaciones no se logran en 4 años, parte de esa transformación es cultural e interna, es darnos cuenta que un municipio puede funcionar mejor simplificando cuestiones y acompañando al vecino”, se sinceró.

Puntualizando que conoce la ciudad en profundidad y repitiendo que están sorteando muchos embates, dijo que es posible hacer un municipio más fuerte llevando más soluciones al centro y a cada barrio, las cuales son más fuertes que las palabras al momento de la campaña electoral que se avecina para el 2023. “No hay mejor cosa que hechos concretos, los argentinos están cansados de gente que diga cosas ligeramente, somos un gobierno que vino a renovar y replantear el rol de Salta dentro de la provincia”, sentenció para concluir.


“Me importa que los salteños disfruten de Salta, en el centro, en las plazas, en los balnearios, quiero que cada uno se sienta más orgulloso de la ciudad, más cuidado, que la vea mejorando”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día