En un patrullaje en Orán, secuestraron un arma de fuego

Policiales 19/11/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp-Image-2022-11-19-at-14.22.40-771x1024

Ocurrió en la madrugada de hoy en la ciudad de Orán. Una pareja fue aprehendida. A uno de ellos, le secuestraron un arma de fuego con proyectiles.

En el marco del operativo Barrio Seguro en prevención de ilícitos y contravenciones, efectivos de la División Seguridad Urbana N° 2 de Orán en la madrugada de hoy, fueron desplazados a verificar consumo de sustancias estupefacientes en intersección de calle Luis Beltrán y pasaje Sargento Cabral.

Al llegar observaron la presencia de un grupo de hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al advertir la presencia policial empezaron arrojar elementos, situación por la que se realiza el despeje desde pasaje Sargento Cabral hacia el oeste, donde visualizan a una pareja con antecedentes en el ambiente delictual que intenta huir.

Logrando interceptar al hombre de 46 años, quien minutos antes se deshizo de un arma de fuego, resistiendo en todo momento a su demora. Posterior la mujer fue intercepta y demorada en calle Alver- constituyentes tratándose de una joven de 22 años.

Desde la vía pública se procedió al secuestro de un revólver Calibre 22, con una vaina servida en tambor y un cartucho. Las dos personas y el arma de fuego con proyectiles quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día