Sáenz acordó con UNICEF acciones para mejorar la calidad de vida de niños salteños

Gobierno 22 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
saenz unicef

En las últimas horas, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en Casa de Gobierno de Grand Bourg a la representante de UNICEF en Argentina, con quien mantuvo una reunión en la que abordaron medidas y acciones para mejorar la calidad de vida en niños y adolescentes de la provincia.

A través de sus redes sociales, Sáenz compartió las fotos del encuentro con la doctora Luisa Brumana, de UNICEF, junto a ministros y funcionarios del gabinete provincial, destacando igualmente la presencia de la entidad en Salta y su permanente acompañamiento.

Acordamos reforzar de manera conjunta las acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia, en un contexto de bienestar familiar y de garantía plena de sus derechos”, comentó Sáenz algunos detalles de lo resuelto.

Del mismo modo extendió su gratitud “de corazón a todo el equipo de UNICEF Argentina por su mirada fraterna y su ayuda constante, entre todos hacemos una Salta mejor”, concluyó Sáenz sus declaraciones a través de su perfil en Twitter.


desnutrición..Refuerzan el trabajo en materia nutricional, hay 400 niños con bajo peso

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar