Justicia por Zeus: “No quiero que quede impune porque es un peligro”

Sociedad 22/11/2022 InformateSalta InformateSalta
zeus

Tras 20 días de tratamiento, Zeus, el perrito que sufrió quemaduras en más del 50% de su cuerpo luego que le prendieran fuego en el marco de una pelea de parejas, finalmente perdió la vida el fin de semana en la Capital salteña.

Al respecto, Bárbara Navarrete, rescatista, en FM Pacífico, dejó trascender su dolor y explicó que “fue algo que no esperaban”.El martes le agarró una infección, terminó internado casi 15 días, donde se lo trató bien, se le cambió el medicamento como corresponde, y el día miércoles estaba perfecto, pedía que le hagan cariño, y el sábado a la tarde se cortó, le agarró un paro”, comentó con dolor. 


"No vaya a ser cosa que esta mujer como es una descerebrada mate a otros animales"


En ese marco, adelantó que mañana miércoles saldrán a marchar en reclamos de justicia. “Le pedí a todas las personas que puedan sumarse a la marcha sobre maltrato animal, sobre lo que le pasó a Zeus, que esto no quede así, que se haga justicia, que nos colaboren yendo”, sostuvo.

justicia opr zeuzMurió Zeus, el perro quemado por una mujer: Proteccionistas marcharán pidiendo justicia

La mujer dijo que el caso no puede quedar impune y adelantó que podría haber otros hechos similares. “No vaya a ser cosa que esta mujer como este descerebrado mate a otros animales”, dijo.


“No quiero que quede impune porque es un peligro, este caso por lo menos lo pudimos intentar salvar a él, cuantos casos habrá como estos que hasta el día de hoy que no sabemos"


Para concluir, contó que hay tres denuncias realizadas contra la presunta responsable de iniciar el fuego, dos por familiares del dueño y otra por una fundación protectora de animales

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día