Agendá los partidos de los grupos G y H que culminan con la primera fecha del Mundial

Mundial Qatar 2022 23/11/2022
Mundial Qatar
Mundial Qatar

Este jueves será el quinto día del mundial Qatar 2022 en donde finalizará de la primera fecha en la que hubo varias sorpresas como la derrota de Argentina ante Arabia Saudita y la de Alemania ante Japón. En esta ocasión se jugaran los partidos de los grupos G en donde se encuentra Brasil, Serbia, Suiza y Camerún y grupo H que esta integrado por Portugal, Corea del Sur, Uruguay y Ghana.


scaArgentina volvió a entrenarse tras la derrota: los cambios que analiza Scaloni

En el primer turno se verán las caras el seleccionado Suiza y Camerún en búsqueda de obtener una victoria y posicionarse de cara a lo que viene ya que el gran candidato a ganar el grupo es el seleccionado brasileño. Mientras que a las 10 se abrirá el último grupo en un partido atractivo entre el seleccionado Charrua que siempre es protagonista y la sólida selección de Corea del Sur.


1010x567_japon-festejo-432157-114850Japón dio un batacazo histórico y amargó el debut de Alemania en el Mundial de Qatar

Después al mediodía será el turno del debut de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal que se verá las caras con el siempre seleccionado africano como es Ghana a partir de las 13 y por último la jornada se termina con el plato fuerte desde las 16 con el debut de Brasil de Neymar, Richarlison, Casemiro y todas sus estrellas ante Serbia que buscará ser la sorpresa y ganarle a unos de los grandes candidatos al título.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día