Salió de viaje y desvalijaron su casa en Valle Escondido: bienes por millones de pesos

Policiales 24/11/2022 InformateSalta InformateSalta
robar-tu-hogar

Durante el fin de semana, se produjo un millonario robo en un domicilio del barrio privado Valle Escondido, que sería propiedad de un empresario funebrero conocido en Salta, que se encontraba ausente debido a un viaje familiar. Al retornar a casa, encontró las puertas abiertas y todo desordenado.

Según lo informado a HolaSalta, se registró el faltante de $ 120.000 pesos, U$S 500 dólares, 1 reloj última generación "Apple watch", PlayStation 5 valuada en $ 550.000 pesos, 1 reloj Tag valuado en $600.000 pesos, 6 relojes varios cada uno valuado entre $100.000 pesos y $500.000, cadenitas de oro con dije de River Plate. 

robo2

Personal policial de la SubComisaría del Bº Autódromo, Brigada de Investigaciones, Criminalística, trabajaron en el lugar, realizaron relevamiento fotográfico, levantamiento de huellas dactilares y pericias en el lugar del hecho. Hasta el momento no hay detenidos. 

El damnificado señaló que semanas antes, despidió a una empleada doméstica y las pericias marcaban que el o los malvivientes habrían ingresado por una ventana sin ejercer violencia, secuestrando dos destornilladores ajenos al domicilio, donde se extrajo huellas.

La empresa de Seguridad del barrio, ni enterada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día