Denuncian abuso e intento de secuestro de dos menores en barrio Sanidad

Sociedad 29/11/2022 InformateSalta InformateSalta
abuso-de-menores

El aberrante hecho ocurrió durante el fin de semana. Mientras una familia se encontraba en la vereda y dos niñas de 9 y 10 años jugaban, pasó un automóvil, frenó, el conductor se bajó y trató de subirlas a la fuerza.

Un móvil policial pasó por el lugar y observó el auto en medio de la calle con la luneta totalmente destrozada y que entre varios vecinos tenían reducido a un masculino, acusándolo que en el momento que salió del rodado "se bajó los pantalones, sacó su miembro viril delante de las niñas y empezó a tocarse".

acoso

Los vecinos contaron en HolaSalta Noticias que el depravado "mientras se masturbaba, le ofrecía cosas a las niñas para que suban al auto, uno de los adultos vio la situación y empezó a gritar para que entre todos lo agarremos".

Se pudo saber que se trataba de un hombre identificado como Luis Daniel Mamani de 20 años, quien conducía un automóvil marca Volkswagen Suran color gris, quien quedó en calidad de "demorado" a disposición de la Justicia.

A pesar que son varias las denuncias policiales que realizaron los testigos y familiares de las víctimas, el caso se caratuló como "Supuestas Exhibiciones Obscenas agravadas", se le ordenó una restricción de acercamiento y quedó en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día