Dijo que el chofer hablaba sobre comida y sospechó que se comunicaba en clave con un presunto cómplice.
Una joven salteña relató que tras salir de su trabajo fue perseguida por dicho vehículo, desde donde le tomaban fotografías. En consecuencia, decidió subirse a un remis y así logró llegar a su casa a salvo. Denunció el hecho en la Policía.
Así lo manifestó el jefe de prensa de la Policía, Miguel Velardez, luego que una joven alertara que un hombre intentó subirla a un vehículo por la fuerza. Aseguró que todavía no radicó la denuncia pero de igual manera revisaron las imágenes.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la joven corriendo para pedir auxilio a la policía.
Ayer se encontraba en circulación por redes sociales una publicación respecto a un terrible intento de secuestro en la zona Sur de nuestra capital. Lo cierto es que existió una hecho de violencia de un hombre sobre su ex mujer en Bº San Remo del cual existe una denuncia policial.
Se trata de Oscar, Felipe, Daniel y Dico Juan. No solo se los acusa de intentar llevarse un niño de dos años sino de amenazar a su padre con un arma.
Edgardo Sarmiento, papá del nene de 3 años al que gitanos habrían intentado sustraer contó cómo sucedieron las cosas en la mañana del lunes. Recordó que el niño jugaba en la vereda junto a su primo. El buen tino de un cuñado y de un sobrino habría evitado el secuestro.
Se trata de Raúl Edgardo Robles de 57 años quien a bordo de su auto se acercaba a menores y les ofrecía dinero para que suban. Incluso una de las víctimas fue salvada por una vecina. Fue condenado.
Así denunció la madre de una joven estudiante de 15 años. Un sujeto la habría increpado cuando salió de la Escuela de Comercio y se dirigía a su domicilio.