Cruce entre Angulo y Cornejo por el estado de la ciudad: “No estamos hablando de juegos infantiles”

Municipal 29 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
Cornejo - Angulo

El ministro de Seguridad de la provincia, Abel Cornejo, quien dejará su cargo en los próximos días para dedicarse de lleno a su campaña para competir por la intendencia capitalina en 2023, consideró en una entrevista periodística que “la ciudad está detonada en varios aspectos”. 

Sus dichos provocaron la reacción de la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo, quien tal como lo hizo en otras oportunidades, utilizó su cuenta de Twitter para salir a responderle. 

Y con la seguridad como andamos? Mal muy mal! La diferencia está en que las calles de la ciudad tienen un Gran Plan de Obras, pero con un gran problema "el agua" en cambio la Seguridad tiene una "Inacción" terrible”, tuiteó la funcionaria municipal. 

Por su parte, Cornejo consultado sobre la publicación, le bajó el tono a la confrontación y respondió sonrientemente. “Lo que pasa es que no estamos hablando de juegos infantiles, estamos hablando de la seguridad de la Provincia. Yo respeto todas y absolutamente todas las opiniones, si ella piensa así, está en todo su derecho, yo pienso otra cosa. Lo que pasa es que, si uno camina por los barrios, no es lo que dice la gente, la gente dice que falta todavía muchísimo en hacer en materia de seguridad pero que se hizo mucho también y nos acercamos a la gente con ese objetivo. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar