La Selección venció a Polonia 2 a 0 y pasó a octavos de final para jugar ante Australia

Mundial Qatar 2022 30/11/2022
seleccion argentina 2

Se terminó la fase de grupos en donde la Selección Argentina finalmente se metió en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 que enfrentará a Australia el próximo sábado desde las 16. El segundo clasificado en el grupo de la Argentina fue Polonia que se verá la caras ante Francia el domingo a las 12.


argentina¡Esta tarde cueste lo que cueste! Argentina se juega la clasificación a octavos de final ante Polonia

La Scaloneta venció 2 a 0 a Polonia en la ultima fecha con goles de Julián Álvarez y Alexis Macalister. El primer tiempo el conjunto polaco cerró bien los espacios lo que complicó a los dirigidos de Leonel Scaloni para llegar al arco con  profundidad y sobre el final del primer tiempo Lionel Messi se erró el penal que podía llevar a la selección con una victoria en el descanso.


argentina¡Esta tarde cueste lo que cueste! Argentina se juega la clasificación a octavos de final ante Polonia

En el segundo tiempo el Seleccionado Nacional tuvo más espacios que aprovecharon la asociación de Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Alexis Macalister y así después de un tiro de esquina apenas arranca el complemento Macalister anotó el primer gol del partido y 10 minutos más tarde “La Araña” Álvarez marcó el 2 a 0 que fue el resultado final del partido.

Con esta victoria Argentina clasifica  como primero del grupo lo que lo hará jugar con el segundo del grupo D que finalmente fue Australia. Este partido se disputará el sábado a partir de las 16 y en caso de pasar a cuartos se podría ver las caras con Países Bajos o Estados Unidos.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día