Se espera un buen fin de largo con mucho turismo en la provincia

Turismo 05 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
turismo finde largo

A partir del jueves 8 de diciembre hasta el día domingo, se podrá disfrutar del fin de semana largo en la provincia. Salta es uno de los principales destinos y se espera una buena presencia turística para esos días.

Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, dialogó con Informate Salta y expresó: “La ocupación está siendo buena, siempre en diciembre es temporada baja, sin embargo, el porcentaje de ocupación esta entre un 65% y 70%, igual siempre hay reservas sobre la hora porque gente de provincias vecinas reservan a último momento”.

Gustavo Di Mecola

 “Las localidades mas visitadas creo que serán las zonas de valle, Cachi y Cafayate generalmente son los principales lugares junto con obviamente la ciudad de Salta, pero tenemos buenas expectativas”

En comparación con fines de semanas largos anteriores manifestó: “Creo que está un poco mejor porque hay muchas reservas de extranjeros en diciembre, eso ayuda mucho y   cabe aclarar que fue un buen año, desde enero, el turismo en Salta fue creciendo”.

630d1abab0399Pre Viaje 3: "Es una satisfacción que Salta lidere los primeros puestos"

En cuanto a los paquetes de fechas festivas dijo: “Estamos esperando fin de año ya que veníamos promocionando Navidad y año nuevo acá en Salta, determinados hoteles de la provincia, generalmente los 5 estrellas, realizan cenas de fin de año, con espectáculos y demás, el paquete incluye 3 o 4 noches más la fiesta”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar