El Intendente Pablo González acompañó a comunidades educativas en el fin de ciclo lectivo

Interior 05/12/2022
Pablo Gonzalez egresados

Participó del Acto de Colación de la Escuela Técnica Nº 3134, cena de fin de año de la Escuela de Comercio Nº 5023 y UUD de los egresados 2022.

El Intendente Pablo González participó durante el fin de semana de diversos acontecimientos en el marco del cierre de año lectivo escolar. El viernes por la noche, acompañó a egresados de la Escuela de Educación Técnica Nº 3134 en el acto de colación, más tarde, participó de la cena de cierre de año que organizó el equipo directivo y docente de la Escuela de Comercio Nº 5023 del Barrio 20 de febrero.

El sábado tras el triunfo de Argentina, acompañó a las promos de egresados 2022 en el UUD; una tarde a pura fiesta en Club Gimnasia y Tiro celebrando el último último día de clases.

“Estamos despidiendo un gran 2022 con muchas actividades realizadas, acompañando a diversas instituciones educativas. Celebramos el año que se va con el firme compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en el venidero, apoyando en especial, a nuestros niños y jóvenes” expresó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día