Para el municipio Capital, pagar un bono extra es difícil pero no lo descartan

Municipal 07/12/2022 InformateSalta InformateSalta
CCM

En el marco de la incertidumbre sobre la posibilidad del pago de un bono extraordinario de fin de año, los diferentes municipios dejaron en claro que la situación es realmente complicada y que “esperan una mano” del gobierno para afrontar un compromiso de ese tipo.

agustina gallo

Consultada sobre este punto, Agustina Gallo, jefa de Gabinete Municipal, en diálogo con Agenda Abierta, aseguró que el municipio Capital se acoplará a la decisión que tome. “Seguramente nosotros nos acoplaremos a lo que ellos van a hacer también”, sostuvo.


“El Municipio seguramente se acoplará a la decisión que tome el Gobierno”


En cuanto a una posible ayuda del Ejecutivo, sostuvo que todos los años provincia “ha hecho eso” teniendo en cuenta que para los municipios en general es muy difícil. “Creo que en este caso no sería la excepción, Capital es una ciudad muy grande que ha crecido muchísimo y tiene pocos ingresos para el tamaño de ciudad”, sostuvo. 

Por último, destacó que el municipio tiene las cuentas en orden, y hará frente en tiempo y forma a los compromisos asumidos vinculados a sueldo y aguinaldo. “A lo largo de estos tres años no solamente hemos cumplido en tiempo y en forma con sus sueldos, sino que además ha ido mejorándolos, a lo largo del tiempo”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día