Así funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo

Sociedad 08/12/2022
saeta

Este jueves será feriado en la Argentina porque se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María o también conocido como Día de la Virgen, mientras que el viernes el Gobierno decretó que sea feriado puente, por lo que mucho de los servicios permanecerán con guardias. 

Por el lado de los servicios de salud pública, solamente trabajarán con guardias para garantizar la cobertura de urgencias en los días jueves y viernes. El Ministerio de Salud Pública, informó que no habrá atención en consultorios externos.


turismo finde largoSe espera un buen fin de largo con mucho turismo en la provincia

La distribución de la garrafa social se realizará con total normalidad durante los días jueves y viernes con respecto al cronograma establecido, según lo informado por la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones.

garrafa social

El servicio brindado por SAETA, para ambos días, será similar a lo diagramado a los días domingos, es decir que reducirá la concurrencia de las unidades de transportes.

Mientras que la recolección de residuos y limpieza trabajaran de manera normal tanto jueves como viernes, según lo dicho por la Agrotécnica Fueguina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día