¿Hernán Hechalar es o no el mananger de Juventud Antoniana para la temporada 2023?

Deportes 07/12/2022
hernan hechalar

Desde el club Antoniano se confirmó que Hernán Hechalar será el mananger para la próxima temporada para ser el encargado del elegir el nuevo técnico con la partida de Pablo Martel a Chaco For Ever. Lo sospechoso es que desde el entorno del jugador desmintieron de este nuevo cargo en el Santo.


pablo martel1Pablo Martel rescindió su contrato con el Santo tras una campaña mediocre en cuanto a números

Mientras se vive a pleno el Mundial de Qatar 2022 la dirigencia del club de Lerma y San Luís se maneja lentamente para poder programar el año que se avecina en donde el Santo militará en el Federal A en búsqueda del ascenso que no se les da desde el 2006 en donde en las últimas horas desde el club confirmaron el ex enganche como nuevo secretario técnico.

El cargo que le iban a otorgar a Hernán Hechalar es el de Mananger deportivo del club por dos temporadas para que sea el encargado de elegir el nuevo técnico del Antoniano y diagramar sobre el plantel que se va armar en conjunto con el técnico. Lo anecdótico de esta situación es que desde la Lerma lo oficializaron pero desde el entorno del jugador dicen que nunca se comunicaron con el y que en principio no esta en sus planes agarrar este cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día