Pablo Martel rescindió su contrato con el Santo tras una campaña mediocre en cuanto a números

Deportes 15/11/2022
pablo martel1

Que el último cierre la puerta, en la tarde de ayer en club de calle Lerma y San Luis se terminó la novela de Pablo Martel. Mientras todo andaba bien en el Antoniano ya que era el único club salteño que tenía entrenador confirmado para el 2023, el santiagueño Martel después de una reunión por videollamada con el presidente del club pego el portazo y dejó de ser entrenador de Juventud.


pablo martel1Futuro incierto para el DT Santo: "Tiene contrato pero si decide irse, no podemos retenerlo"

Pablo Martel al terminar la reunión con Javier Ruso rescindió de común acuerdo con el antoniano su contrato que tenía una cláusula que si aparecía un club de una categoría superior se podía ir en libertad, además resignó el mes de deuda que tenía el club. Después a la noche oficializó en sus redes sociales que será el nuevo entrenador de Chaco For Ever que milita en la Primera Nacional del Fútbol Argentino.


martelPablo Martel, es uno de los candidatos para dirigir Mitre de Santiago del Estero

El técnico deja el Santo después de haber dirigido 22 partidos en donde obtuvo 8 victorias entre las más importantes el clásico ante el Cuervo, empató en 4 ocasiones y perdió 10 partidos. La  eficacia fue del menos del 50% por lo que en cuanto a las estadísticas fue una campaña mediocre la que llevó adelante Martel en el Santo pero que se vistió como una buena ya que consiguió el objetivo que buscaba el club que era el de permanecer en la categoría.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día