“Si lo hacemos juntos Salta funciona”
Es la frase que identifica el trabajo que vienen realizando los precandidatos a diputado provincial y concejal, Facundo Cattaneo y Álvaro Anaquín respectivamente.
Política03/10/2013“Si lo hacemos juntos Salta funciona”, este es el lema de un grupo de jóvenes militantes justicialistas que conocen de cerca las problemáticas de la gente. Hoy se presentan por primera vez en una elección, con la lista 210, integrada por jóvenes trabajadores y profesionales que afirman que el verdadero cambio está en el elector.
Se trata de Facundo Cattaneo, pre candidato a diputado provincial por la Lista 210 del Partido Justicialista que lleva como candidato a senador a Gustavo Saenz y como precandidato a concejal, Alvaro Anaquín, junto a un grupo de jóvenes profesionales vienen trabajando en proyectos exclusivamente pensados para y por la gente.
Con la iniciativa de vecinos Cattaneo encara una política que involucra a la gente de los barrios con los proyectos que propone la Lista 210 del Partido Justicialista. Estos abarcan tanto a jóvenes con planes de becas en todos los niveles educativos, con la creación de un instituto de educación terciaria en la zona sudeste, y el apadrinamiento por parte de los voncejales a aquellos estudiantes primarios que tengan el mejor promedio.
De la misma forma involucra también a los adultos de la capital salteña para lograr la gratuidad del boleto a los docentes. También pretenden fomentar la creación e instalación de cooperativas en los barrios, como así también de las ferias barriales y de una bolsa de trabajo que registre a los obreros con distintos oficios y al personal del servicio domestico.
Fuente: Parte de prensa